Salidas: 26, 27 de marzo, 16, 17, 23, 24, 29 de abril, 1 de mayo.
Antes de comprar tu cupón escríbenos al: Whatsapp 997 580 793 /soporte@cuponidad.pe para verificar disponibilidad.
Horario de atención: lunes a domingo 9:00am a 5:00pm
Obligatorio:
Llevar: doble Mascarilla, alcohol personal, carne de vacunación y DNI.
Pasajero que no está vacunado solicitar declaración jurada.
Reservas y/o stock sujetos a disponibilidad.
Sujeto a disponibilidad debido a cambios climatológicos, desastres naturales y causas que no competen a la empresa operadora.
No acumulable con otras promociones.
Los cupones tienen una vigencia de uso, una vez vencidos no aplican para reembolso, sin excepción alguna.
Penalidad por No Show, 100% de la oferta. No reembolsable.
Una vez realizada la reserva no se aceptarán cambios de fecha, ni cancelaciones, no endosable ni transferible.
El comprobante de pago será emitido por el comercio y dependerá de su régimen.
No se aceptarán cupones expirados.
Precio por persona
Todos los viajeros deberán portar DNI, de lo contrario no abordaran el bus.
Los servicios tienen una vigencia de uso, una vez vencidos no aplican para reembolso, sin excepción alguna.
Si el pasajero decide no viajar faltando 2 días para el tour, el dinero pagado como parte de adelanto, no será reembolsable y se tomará como parte de gastos administrativos.
Niños con 5 años cumplidos, deberán ocupar un asiento y pagar tarifa normal.
La acomodación de los asientos en el transporte, son conforme van llegando, según indicaciones del Guía.
Durante el tour los pasajeros deberán respetar el horario establecido por el guía, como muestra de respeto a los demás pasajeros, de lo contrario no nos haremos responsables de la decisión que se tome en conjunto con los pasajeros a bordo.
El día del tour, presentar su comprobante de pago o cupón (En físico o virtual).
TURISVWNTURA PERU, puede hacer las modificaciones de las excursiones, debido a condiciones del clima, hora de arribo o partida, por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo del viaje en coordinación con los pasajeros.
En caso de temas climatológicos o desastres naturales se suspenderá el tour para una próxima fecha, o se cambiará el itinerario, con la finalidad de que el pasajero no corra riesgos.