-Al momento de hacer la reserva se les enviará una declaración jurada que deben llenar, firmar, poner su huella digital.
- Es obligatorio el uso de la mascarilla y protector facial cuanto está dentro de la
-Niños menores de 4 años no pagan pasaje (comparten asiento con padres)
-Los asientos no se reservan, son destinados de acuerdo al orden de llegada.
- Estamos sujetos a cambios climáticos, entiéndase que en caso no poder realizar una actividad, será cambiada por una igual o superior, ello va en coordinación con los pasajeros y el guía en el bus. *La actividad de reemplazo será aprobada por la mayor cantidad de pasajeros aceptada.
*En caso de requerir devolución dela actividad no realizada se le otorgara el valor de dicha actividad y su impuesto en caso tenga.
-La empresa no se responsabilizada por huelgas o cierre de carreteras antes, durante y después del tour *La empresa buscará soluciones rápidas y efectivas.
-En caso de inasistencia, el viajero pierde el 100% de la reserva realizada. No realizamos devoluciones.
-Feriados largos; semana santa, fiestas patrias y año nuevo. No está incluido el desayuno snack.
-Se considera niño hasta los 10 años, de 11 en adelante paga como adulto.
-Esta determinadamente prohibido el abordo en estado de ebriedad o de algún estupefaciente. En caso de ser así, la empresa se comunicará con las autoridades pertinentes para dejar constancia del estado del pasajero.
-La compra está sujeta al registro de datos adicionales por lo que, los datos consignados al momento de la compra serán usados para efecto de concretar el servicio. Al momento de seleccionar comprar usted acepta y declara que los datos serán verdaderos y nos autoriza el uso y tratamiento de los mismos.
-La empresa no se responsabiliza por objetos olvidados luego de finalizado el tour, todo lo olvidado será desechado al momento de la limpieza del bus.
-En cada sitio turístico, hay operadores locales que ofrecen actividades adicionales caballos, cuatrimotor, paseo en botes, kayak, tirolesa, etc. Al tomar el servicio será bajo responsabilidad propia. La empresa no se hace responsable por el desarrollo, riesgos, consecuencia propia de las actividades.
-Es total responsabilidad del pasajero leer el itinerario, la empresa no se hace responsable por falta de información del mismo (tales como pagos de impuestos, hora y lugar de salida, recomendaciones, ubicación de asientos).
--Wish Viajes Perú S.A.C, contrata servicios de hospedaje, restaurantes, operadores de deportes de aventura y transporte, ante cualquier malestar favor de indicar al guía en el acto, el mismo que llenará un acta de contingencia a fin de establecer responsabilidades.
-Un día antes del tour se le estará indicando con exactitud la hora de recogida, que podría variar de 15 a 20 minutos, también se le estará enviando el número de celular del guía de turismo.