Desde S/ 49 por 1, 2 o 3 sesiones de tratamiento dermatológico con láser IPL para acné o rosácea + consulta integral en OKARA Medicina Estética Láser

Demo2 first Demo2 second Demo2 third Demo2 fourth Demo2 fifth Demo2 sixth
Desde:
S/.49
  • Precio
    S/.1200
  • Dscto
    96%
  • Ahorro
    S/.1151
Oferta Por Tiempo Limitado
Ofertas vendidas: Más de 10
Compartela en: Facebook Twitter
   Destacado
   Condiciones
   La Empresa

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Lucas (Mis Cupones).
  • ¡ Aprovecha esta oportunidad de lucir tu piel suave y lozana! 

    La oferta incluye:

    Opción 1:
    S/ 49 por:
    - 1 sesión IPL de tratamiento para Acné o Rasácea. 
    - 1 consulta integral con Médico.

    Opción 2:
    S/ 79 por:
    - 2 sesiones IPL de tratamiento para Acné o Rasácea. 
    - 1 consulta integral con Médico. 

    Opción 3:
    S/ 119 por:
    - 3 sesiones IPL de tratamiento para Acné o Rasácea. 
    - 1 consulta integral con Médico. 


    Tratamiento IPL: El procedimiento es realizado a nivel ambulatorio, no necesita anestesia, son seguros y bien tolerados. La seleccion de sesiones adecuadas es determinado por el dermatólogo, de acuerdo que tan avanzado sea el caso del paciente.

    IPL (Luz Pulsada Intensa) Genera ondas de luz dirigidas a los vasos sanguíneos del rostro. Específicamente, se dirige a la hemoglobina. El haz de luz del láser IPL pasa sin producir daños en la piel directamente a la hemoglobina y elimina los vasos de la cara rosácea. Luego, estos pequeños derrames, que son minúsculos, se desintegran en el organismo.

    Acné: El acné es una enfermedad de los folículos pilosebáceos que están localizados en la cara, la espalda, el pecho, los hombros, e incluso la parte superior de los brazos. Es el problema dermatológico más frecuente en adolescentes y puede disminuir la autoestima en los que lo padecen e incluso afectar a las relaciones sociales, hasta el punto de causar importantes alteraciones psicológicas. Además las lesiones de acné pueden dejar marcas y cicatrices permanentes por lo que es importante realizar un tratamiento precoz y adecuado.

    Aunque es una enfermedad típica de la adolescencia (acné juvenil) en ocasiones puede prolongarse hasta los 30-40 años o incluso puede aparecer por encima de esta edad.

    Rosácea: La rosácea o acné rosácea es una enfermedad inflamatoria crónica con periodos de mejoría y empeoramiento, de causa desconocida, que afecta a la piel y a veces a los ojos. Habitualmente se localiza en la cara y raramente en otras zonas como el tronco o el cuello. Se manifiesta como un enrojecimiento inicialmente transitorio que más tarde se hace persistente con la aparición de dilataciones vasculares y a veces granos rojos y con pus parecidos a los que presenta el acné juvenil. Afecta a millones de personas en todo el mundo pero es más común en mujeres que en hombres, aunque a veces éstos presentan formas más severas. La máxima incidencia ocurre entre los 30 y 60 años, y es más frecuente en personas de piel clara.

    Okara Medicina Estética, Centro con 20 años de experiencia en el mundo de la medicina estética y el cuidado de la piel, cuenta con un staff de profesionales altamente calificados que se harán cargo de realizar tratamientos médico-estéticos, corporales, faciales y láser, utilizando equipos de última generación.




   Condiciones
    • Válido para 60 días calendario después de levantada la cuarentena.
    • ¡Compra y regala todos los cupones que quieras! 
    • Un cupón por persona. 
    • Horario de atención de lunes a sábado de 8.00 am a 9:00 pm 
    • La atención es previa cita llamando al número 448- 4936 / 273- 1019. /  Rpm y Whatsapp: 979282166. Correo: info@okaraestetica.com  
    • Máximo 10 minutos de tolerancia.
    • Todo tratamiento pasará antes por una consulta medica gratuita. De no ser apto para el tratamiento se devolverá el total de lo pagado por el cupón.
    • Cupón válido para hombres y mujeres.
    • No acumulable con otras ofertas. 
    • De acuerdo a lo establecido por el Gobierno y las autoridades de salud, el protocolo de atención será con las medidas correspondientes de salubridad.
    • Para poder atender el servicio, el personal usará todos los  equipos de protección necesarios.
    • Es necesario que el cliente ingrese al establecimiento con mascarilla.
    • Las fotos presentadas son referenciales. 
    • No olvides presentar tu cupón impreso al momento de acercarte al establecimiento.
    • El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
    • No se atenderán cupones expirados.



Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Lucas (Mis Cupones).
  La Empresa

Okara

Av aviacion 4833, Surco
Lima Peru, Peru
Teléfono: 4484936
google
NUESTRA COMUNIDAD
PUBLICA TU NEGOCIO

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: L-V: 9:00AM a 6:45PM
LLÁMANOS:
(01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe

S/.49
S/.1200