Válido hasta 30 días calendario después de su compra.
Las estadías pueden en días de semana y fines de semana.
No válido para feriados ni días festivos.
El precio corresponde a estadía para dos personas en habitación executive o allpa suite según opción comprada.
Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra.
El check out debe estar contemplado dentro de las fecha de la campaña.
Todas las opciones incluyen: desayuno
Reserva:
La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el cupón y con un mínimo de 48 horas de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in.
Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, se recomienda realizar la misma a la brevedad.
No se permiten cambios o cancelaciones.
La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del cupón comprado.
El cupón será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo.
Las facturas deben ser solicitadas al hotel en nuestro centro de atención al cliente.
Sobre el Hotel:
Check in: 14:00.
Check Out: 12:00.
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a 17:00.
Tel: 206 8800.
Email: coorporativo@allpahotel.com.
Las reservas deben realizarse vía e-mail enviando: nombre, teléfono, fecha de check in y check out y código cupón.
La reserva será confirmada por parte del hotel y después de esto el cupón no será reembolsable.
Incluye el IGV.
Tarifa persona adicional: S/.105 por cama adicional, incluye desayuno buffet.
Tarifa noche adicional: por la compra del cupón se obtiene 25% de descuento por una noche adicional en habitación (aplica solo en habitación Executive)
Se permite un niño hasta los 2 años compartiendo cama con sus padres. Incluye el desayuno.
Niños a partir de 3 años son considerados como adultos y requieren cama adicional. S/. 105 por cama adicional, incluye desayuno buffet.
Un cupón por pareja.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.