Desde S/ 145 por 2D/1N o 3D/2N para dos + desayunos regionales en Hotel Villa Kitzia en Huacho

Demo2 first Demo2 second Demo2 third Demo2 fourth Demo2 fifth Demo2 sixth
Desde:
S/.145
  • Precio
    S/.250
  • Dscto
    43%
  • Ahorro
    S/.105
Oferta Por Tiempo Limitado
Ofertas vendidas: Más de 10
Compartela en: Facebook Twitter
   Destacado
   Condiciones
   La Empresa

Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Lucas (Mis Cupones).
Hotel Villa Kitzia Huacho fue construido bajo una arquitectura de diseño ecológico, teniendo en cuenta el equilibrio entre el bienestar de la naturaleza y de nuestros huéspedes. Es un entorno especial para conectar con la naturaleza en estado puro, disfrutar de nuestras playas, comer bien, descansar plenamente.

Villa Kitzia es un refugio para alejarse de las congestionadas ciudades. Un sitio donde pueden quedarse los amantes de la naturaleza, en donde se podrán tener una buena conversación, un rico desayuno casero y en donde el relax siempre está presente, y sobre todo, un sitio donde siempre te sentirás en paz. Premiados por Trip Advisor 2017 por se uno de los mejores Hoteles en Huacho.

Tienes dos opciones a elegir según tu estadía:

Opción 1: S/145 por 2D/1N para dos + desayunos regionales

Opción 2: S/ 289 por 3D/2N para dos + desayunos regionales

El desayuno Villa Kitzia es con huevos revueltos con jamón, jugos de fruta de estación, café y panes.

Este hotel situado en Huacho ofrece piscina exterior, restaurante, Wi-Fi y alojamiento con zona de estar, ventilador, baño privado y TV de pantalla plana. Por otro lado cuenta con una amplia terraza, servicio de alquiler de bicicletas gratuito, instalaciones para reuniones, sala de juegos, mostrador de información turística y aparcamiento gratuito. Su proyecto hotelero ecológico campestre se construye en un terreno de 5000 m2, rodeado de un paisaje natural que combina con los bungalows que en total son 12 habitaciones rodeadas de árboles frutales, flores, piscina de cuarzo con caída de agua, poza de hidromasajes y pateras para niños.

Servicios del Hotel Villa Kitzia Huacho:

Habitaciones:
Las habitaciones son independientes, cuentan con vista al Jardín, agua fría y agua caliente, mesa de Estar, ventilador, sofá individual, closet, Tv LCD 32” con cable, frigo bar Equipado, cochera independiente.

Exteriores:
Barbacoa (Zona de parrillas), Piscina al aire libre de Cuarzo Blanco con Caída de Agua.(todo el año), Hidromasajes y patera para niños , Jardín

Actividades:
Ping pong, Mesa de Ajedrez, Tiro al blanco (carabinas de aire comprimido), Área de básquet, Masajes, Bicicletas disponibles (gratis), Sala de juegos, Zona de juegos infantil, Sapo.

Internet: ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.

Estacionamiento:¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Servicios adicionales:
Bar, servicio de restaurant, Snack-bar, Menús dietéticos (bajo petición), pachamanca al pozo y caja china, almuerzos para llevar, servicio de entrega de comestibles, servicio de traslado (de pago), recepción 24 horas, cambio de moneda, Información turística, guarda equipaje, zona TV/salón compartidos, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, salas de reuniones, centro de negocios, fotocopiadora, habitaciones con servicios VIP. Servicios Turísticos (consultar). Alquiler de Parrillas de Acero Quirúrgico.

General: Habitaciones no fumadores, Calefacción, Zona de fumadores

Idiomas que se hablan: Español, inglés.

Check – in:
a partir de las 14:00 – Check out: de 12:00 a 12:30

Huacho se encuentra a solo dos horas de Lima, esta pequeña y pintoresca ciudad costera, cuenta con tranquilas playas de fina arena y aguas apacibles; posee un extenso malecón y en el puerto; un gran muelle. Entre sus playas más conocidas tenemos el Colorado, El Paraíso y Centinela. Tan bien cuenta con el famoso Mirador de Santa María, Laguna la Encanada, lugares arqueológicos como Bandurria cuna de la civilización, Caral la ciudad más antigua de América.

Actualmente somos el mejor hotel de Huacho, no lo decimos nosotros, ello es reflejo de los mas de 100 comentarios en TripAdvisor, el portal de viajeros más grande del Mundo.
Catalogado con Eco Líder nivel Oro por las buenas prácticas en conservación y preservación del medio ambiente.
En nuestro FanPage de Facebook, contamos más de 30 000 seguidores con muy buenas referencias y opiniones reales. Recibimos a un visitante y despedimos a un amigo.

   Condiciones

  • Válido hasta el 30 de noviembre de 2017.
  • Un cupón válido para dos personas
  • Los cupones no son acumulables.
  • No aplica para feriados, ni fines de semana largo.
  • Aplica de Domingo a Viernes. No aplica para noches del sábado.
  • Reservas sujetas a disponibilidad del hotel.
  • Se recomienda realizar previa reserva llamando al: 957224164 / 980828784 / 7259890 o al correo electrónico reservas@hotelvillakitzia.com
  • No se aceptan cancelaciones o modificaciones. El cupón será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar.
  • Se permite Solo un niño menor de 03 años compartiendo cama con sus padres, sin costo adicional. (No incluye desayuno)
  • Niños a partir de los 03 años deben pagar tarifa de persona adicional de S/. 50 por noche. Incluye desayuno y cama de plaza y media adicional.
  • Noche adicional: consultar directamente en el hotel.
  • No se aceptan Mascotas.


Recibirás tus cupones en tu correo electrónico, revisa tu "Bandeja" o en "correos no deseados." También encontrarás los cupones en tu cuenta de Lucas (Mis Cupones).
  La Empresa

Hotel Villa Kitzia Huacho

Psj. Escolar S/N Pueblo Viejo, Santa María, Huacho
Lima Peru, Peru
Teléfono: 7259098/ 957224164
Web Site
google
Más en Viajes
-45%DSCTO
Majestic Transportes y Turismo
S/.115
S/.65
ver oferta
-48%DSCTO
Origenes Express Perú
S/.499
S/.259.90
ver oferta
NUESTRA COMUNIDAD
PUBLICA TU NEGOCIO

Consigue que tu negocio sea conocido por miles de usuarios.

Horario: L-V: 9:00AM a 6:45PM
LLÁMANOS:
(01) 711 6023

soporte@cuponidad.pe

S/.145
S/.250